7 mar 2010

Passeito DOMINGUERO - UNO DE MUCHOS...

Domingo, domingo, un sol precioso, despues de un sabado bueno y comiendo las uñas por no haber ido a dar una vueltecita..., pues, hoy, no huvo quien nos parara...
Entre mensages un poco rapidos y quedada a las 10h30 del dia siguiente (hoy), ahí fuimos.
Aprovechando que Javi esataba super contento por ser papi y con las "excusa de conocer a Pedro", hehehehe... nos juntamos para disfrutar del dia maravilloso que hacia.
Pues, nada, quedamos en la gasolinera para echar gasofa, pa qui pa ya, y fuimos a dar la vuelta de los nuevos... a RONCESVALLES,  efectivamente....
UUUAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHH, menudo dia para hacer esas curvas... Unico problema es que hoy eramos demasiados en la carretera.
Si, por que creo que tenemos pasion por la cosa, y parecemos unos niños con chuches en cuanto nos juntamos para hacer estas cosas, pero parece que los hay mas niños que nosotros...
Como no, en RONCESVALLES, el pintxito de txistorra, huuuummmm. que llevava hambre...y la foto...
Os presento la pandilla...Por cierto, el nuevo es Pedro, el del medio, que por cierto es familia de Javi, el segundo a partir de la Izquierda. El de la izquierda es Jesus. Mas bien que lo tenemos con nosotros, siempre nos da su "bendición" y nos proteje, :) hheeheheheheh.
Como no, el de la derecha, de negro, soy yo, al lado del "JEFE", que como podeis ver, nos llevamos bien...me esta tocando... ....????!!!!!! Joder, no quiero que penseis algo raro. A MI ME GUSTAN LAS MUJERES Y A IÑIGO TAMBIEN...

1 comentario:

  1. Llenos de ganas!!! Miralos disfrazados de moteros!!! Muy guapos, si!!! Muy guapos!!! Y para cuando la foto con las motos!! Ellas son las piezas principales, no?

    ResponderEliminar