13 mar 2010

Came Back From Ireland - And You Ask!!! Wath did you see in that land...

Pues pues...
Llegue el viernes a la noche de la isla, esta que es verde. Irlanda.
Bueno, la impresion que me quedó, fue, que es muy rural, pero preciosa.

A lo mejor ahora no tanto, pues la primavera aun no ha llegado, pero, es un sitio donde viviria y crearia los hijos.
Tan libre, tan natural, la gente es muy maja, todo es muy simple y la vida, como la vida del campo.
Y me preguntais, ..., "y que tal el conducir por la izquierda?!"
Y yo os digo... nada de mas.
Al inicio, tuve la sensacion que me hiban a pegar un golpe frente a frente, pero despues, a la milesima de segundo despues, mi cerebro me dijo, ..."que estás en Irlanda, NO PANIC"

Lo de las marchas, ningun problema, como soy zurdo, era como....joer, me acostumbraria a esto muy facilmente"
La gente no corre con los coches, respetan los limites,...todo tranquilo.
Y las casas?! son cojonudas. Las tipicas de las peliculas... Ierva alrededor, el caminito que va hasta la casa, todo vedado con las cercas de madera, todo de casa de muñecas y ninguna con mas que la planta baja.
Perfecto, me encantó. Recomiendo, para sentir paz de espirito, hay que pasar unos dias aya.

No hay comentarios:

Publicar un comentario